SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 17 de diciembre de 2006

Biografia de Susana (wikipedia)

Susana Giménez
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Susana Giménez (María Susana Giménez Aubert), es una actriz y presentadora de televisión nacida el 29 de enero de 1944 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es una de las mujeres más famosas de su país, tanto así que algunos la califican como diva. En la década de 1960, saltó a la fama gracias a un comercial de jabón Cadum, en el que aparecía haciendo su clásico shock.

En la década de 1970, empezó a participar en películas, destacándose su rol principal el La Mary, junto a Carlos Monzón.

En 1987, comenzó a conducir Hola Susana, un programa de entretenimiento que haría furor en los televidentes.

En los años noventa, la actriz, seguiría conduciendo su programa con gran éxito (aunque a mediados de la década se debió cambiar el nombre de éste por Susana Giménez). A finales de esta década, debió soportar la separación de su esposo, Huberto Roviralta, después de un episodio que incluyó el famoso lanzamiento de un cenicero (luego Susana se encargó de aclarar que no fue un cenicero, sino una cajita china de porcelana, pero la expresión popular es sobre el cenicero) dejándole destruida la nariz a Roviralta. Actualmente, Susana Giménez es la actriz mejor paga de la Argentina y sigue anualmente conduciendo su programa con muy buenos ratings. Vale destacar que posee propiedades en Miami, Punta del Este y Barrio Parque; su fortuna se calculaba a 2003 en unos 63 millones de dólares. En 1995 ella ganó el Martín Fierro de oro. En los años siguientes, siguió ganando premios, entre los que se incluyen a la de Mejor Conductora Femenina o Mejor Programa de Entretenimientos. Actualmente, dejó su programa de televisión para dedicarse a su vida personal. Se espera que retorne a la pantalla en 2007.

Observación mia: yo tengo entendido que Susana tiene más dinero, pero el dato que si es erroneo es que Susana nacio en 1944, ella nació un año después en 1945.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Lorna:
Susana Giménez tiene más de 100 millones.

Y que ella nació en 1994 es un dato correcto.

Su tiene 62 años

Me parece que vos estas mal informada y no tiene nada de malo decir la edad de nuestra gran diva.

Lorna dijo...

Hola Anonimo: ya lo se, yo tengo entendido que tiene 4 veces más de la cantidad que vos decis. Segun yo tengo entendido y tengo algunas pruebas de eso Susana nacio en 1945 y claro que no tiene nada de malo decir la edad de Susana, si no quisiera ponerla, no hubiera copiado los datos tal cual, aparte si quisiera sacarle años, no le sacaría solo 1, ya que sería ridiculo, para que tenga gracia sacarse años hay que sacarse minimo 5.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Y a vos te parece bien que Susaba tenga tanta plata y vos cuando fuiste a Cordoba a verla hayas dormido en la calle?

Lorna dijo...

Hola Gato: me parece perfecto que Susana tenga tanta plata porque se la gano y se la merece, eso me alegra mucho.
Con respecto a mi en Cordoba, dormi en el micro, fui solo por unas horas, y no me quede porque no tenia plata para quedarme más. Y Susana me dijo que no fuera si yo ya sabia todo y era tan lejos y me dijo que no durmiera en la calle.
Lorna

Anónimo dijo...

Susana va a cumplir 63 años por lo tanto nació en 1944

si tanto que la conoces preguntale en que año nacio
;)

Lorna dijo...

Anonimo: no es asi y yo jamas le preguntaria en que año nacio, porque no me parece respetuoso.
Lorna

Anónimo dijo...

hola lorna
yo recuerdo hace unos años e la revista noticias salió publicado que el patrimoni de susana rondaba los u$s 300 millones de dólares realmente ha ganado tanto dinero? de verdad no me dan los números

Lorna dijo...

Anonimo: yo creo y escuche que tiene U$S400.000.000 y creo que si es posible porque Susana llego a cobrar solo de sueldo, aparte iban los porcentajes y demás U$S38.000.000 por 3 años de contrato, a eso sumale propiedades y demas y que el resto de su carrera tambien gano mucha plata y ella se lo merece.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

hola!
No se hablar de la fortuna de Su me parece un poco vulgar... pero vamos a entrarle... jeje
Su tiene mas de 400 millones verdes... eso es seguro! No solo sus ingresos se deben a su programa sino que su hace muchas inversiones de las que no se tienen ninoticias. (y claro está que realiza tambien grandesdonaciones de las que tampoco se tienen noticias...)
Dato: Su donó hace años una ambulancia totalmente equipada a una causa solidaria que estaba llevando adelante Portal (ser que no respeto ni un poco) y él comentó que la donaciónera de una señero del medio de lacual no podia dar niuna caracteristica porque se develaria de quien se trataba... transcurrio el programa y al finalizar miró a camara y dijo ... "muchas gracias Susana la genter te lo vaa agradecer siempre" y guiño de manera comnplice. HELLO!?!? Era Su!!! Ni modo que estuviera hablando de Susy Fontana. ajajajaja
A Su el tema de las donaciones la indignan. Ella hace muchisimas pero desde ya que nuestros Estado tiene una politica por demás injusta ante el tema... se descuenta solo un minimo de los impuestos que se cobrar al titular de las donaciones. A que da lugar esto???? A que muy pero muy poco gente se vea compelida de manera positiva a donar a los que menos tienen..... Pero esto a nuestra heroína no la detiene y ella siempre va a seguir llevando adelante causas solidarias, así sea desde las sombras... que es la menera de donar... y no bajo los spots de un estudio televisivo.

Anónimo dijo...

Bueno si de verdad tiene u$s 400 millones debo decir que Susana la sacó barata porque Huber se llevó solo u$s 11 millones me imagino que por ley al momento de divorciarse le tocaría mas que esa cantidad.
Con esto no digo que esté bien que se haya quedado con tanto dinero por ser un vago bueno para nada pero si hubiera querido le sacaba mucho mas dinero creo yo

Anónimo dijo...

quien tendrá mas dinero Mirtha o Susana? yo me inclinaría a decir Susana porque es mas famosa y exitosa pero mirthy debe tener lo suyo tambien ademas debe haber heredado parte de la fortuna de su marido.. en fin.. será susana la estrella mas rica de nuestra farandula?

Anónimo dijo...

lorna qerida... nosepor q la gente jode tanto con lo q tiene o no tiene susana. es una "diva" de la argentina , para muchos de nosotros la numero uno ... y por ende se merece respeto yo creo q muchas como moria y mil viejas mas se quieren colgar de susana y lke tiran mierda eso es de envidia yo se bien q ni moria se quiere ella , no quiere a nadie asi q no tire mierda a su! moria es del out let su es una number ne .. en moria habla la envidia jajaj _ de moria solo hablan los programas de 5 puntos de rating , en cambiio de su , el new york times!!!!!!!!!! arriba su!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno estas son estupideses para mi,,,,me importa una verga quien es susana ....ustedes son patteticos al pedir estos malditos comentarios -----chaoooooo que lo disfruten todos los idiotas que ven estra ridicules

Anónimo dijo...

bueno estas son estupideses para mi,,,,me importa una verga quien es susana ....ustedes son patteticos al pedir estos malditos comentarios -----chaoooooo que lo disfruten todos los idiotas que ven estra ridicules

Anónimo dijo...

bueno estas son estupideses para mi,,,,me importa una verga quien es susana ....ustedes son patteticos al pedir estos malditos comentarios -----chaoooooo que lo disfruten todos los idiotas que ven estra ridicules

Anónimo dijo...

Querida Lorna:
Si Susana Gimenes nació en 1944 tiene 64 años,pero ella nacio en 1942 por lo tanto tiene 66 años,lo se porque estuve en la mesa donde ella votó...

Anónimo dijo...

que edad tiene susana y la proxima traigan inf en ingles escucharon hijos de puta e conchudo de mierda

Anónimo dijo...

hola lorna t quiero mandar un saludo desde uruguay y pedirte que le mandes un saludo a su desde uruguay yo la quiero mucho un beso gigante para ti y otro para mi tocaya susana besotes.

damian dijo...

susana es la gran diva argentina generosa y buena gente lo q tiene se lo gano laburando hace 40 años y lo de la edead es patetico q castiguen o critiquen por la edad hay mucha ignorancia susana ante todo es buena mina

Anónimo dijo...

susi sos una diva tengo 13 y voi a cumplir 14 pero no espor mi edd q te ablo esq yo te veo desde la tele desde q tenia 9 años i soi tu fan numero 1 susi em bueno sobre la edd no ai drama teves muchisimo mas joven para mi tienes 30 o 25 años bueno chao susi sos mi mejor conductora de tv ¡suerte q te la mereces¡

Anónimo dijo...

Hola, solo quiero aclarar una cosa, que yo sepa Susana Gimenez Nacio en la ciudad de Villa Angela Provincia del Chaco, al igual que Luis Landricina! es Chaqueña!! y a mucha Honra!!!...Beto