SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 11 de marzo de 2007

Chas chas para Mario (La Nación)

"Que Pergolini haga su vida", dice

Durante el año que se tomó Susana lejos de la televisión varias cosas cambiaron en el medio y especialmente en Telefé. Claro que una de las novedades más comentadas fue la llegada de Mario Pergolini y su productora, Cuatro Cabezas, a esa emisora. Y entonces después de años de ser el objeto favorito de burla de los muchachos de Caiga quien Caiga, ahora le tocará a Susana compartir pantalla con ellos. Tal vez hasta invitar a Pergolini a su living.

Aunque también imagina otros posibles encuentros. "Para salvaguardar mi salud mental, no veo ni escucho lo que se dice de mí. Ni lo bueno ni lo malo. Pero sé que en CQC se habían puesto muy agresivos conmigo. Qué sé yo, que Pergolini haga su vida. Si lo encuentro por el pasillo le tengo que pegar un poquito. Por ahí, algún día cuando me lo encuentre le pegue un cachetazo. Igual el tipo ha hecho cosas buenas y malas también. A mí, personalmente, burlarme del otro me aburre profundamente pero hay gente a la que le rinde".

No hay comentarios.: