SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 20 de marzo de 2008

Foto de Susana con Daniel Rinaldi en los Grammy


Aca publico una foto de Susana con Daniel Rinaldi en la entrega de los Grammy, que es gentileza de su blog, http://www.danielrinaldi.blogspot.com/ donde Susana esta divina.

Lorna

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lorna! me encanta tu blog.
Vos pensas que a susana le queda bien el rojo?. Me parece que le saca glamour, porque como que la encandila. Vos que pensas? Besossssssss
Lucila

Anónimo dijo...

hola, lucila de nuevo. Contame...que se siente tener a susana cara a cara que sentiste la primera vez que la viste por favor contame! es de no creer? te ecostumbraste a verla?
que se siente ? mque ? que? queeeeeeee!!!!
ay lorna yo soy de jujuy no sabes lo inalcanzable que es para m,i conocerla personalemnte a susana, ya buenos aires es inalcanzable para mi, cero plata. Por favor te lo ruego contame algo de ella.

un beso
p/d: pensaras que estoy loca, pero imaginate vivir en un extremo de pais y verla solo por teloe, espero que me entiendas. Otro beso lorna.

Lorna dijo...

Hola Lucila: me encanta el rojo, es mi color favorito y me gusta mucho como le queda.
Es fabuloso poder verla, ya la habre visto en total más de 1000 veces y aunque ya estoy acostumbrada a verla, siempre es la misma emoción y cada visita es única.
Claro que te entiendo porque a pesar de vivir aca tarde años en conocerla, porque me parecia inalcanzable y debe ser tremendo no poder venir para aca para tratar de verla.
La primera vez que la vi no lo podía creer, estaba super emocionada, re feliz, senti que era el momento más feliz de mi vida, cosa que por suerte Susana me hace sentir seguido.
Estoy acostumbrada en el sentido de que la veo seguido, pero sigue siendo todo mágico y claro que te entiendo. Ojala puedas juntar la plata y venir aca a cumplir tu sueño.
Susana hace años fue a Purmamarca en Jujuy, ¿no pudiste ir ahi a tratar de conocerla? Ahi estaba cerca.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Hola Lorna. No, no pude conocerla cuando fue alla porque en esa epoca estabamos en Tucumán.

Gracias por responderme mis preguntas. Te mando un beso muy grande.

La última pregunta y no te molesto más: que sabes de ese rumor de que Su no arranca este año porque la relacion entre yankelevich y villaroel no es de las mejores, y que Susana parece que quiere descansar. Ay, ;Lorna me muero, te juro que me muero si Susana no arranca este año, no soportaria no tenerla en la pantalla, para los lunes no son lunes sino hay sketch, o las perlitas de los viernes, o las entrevistas, ay lorna por favos vos que estas alla manteneme al tanto te lo suplico sin susana el el cielo de las 20.00 no brilla porque no hay estrella, por favor lorna ....No me mientas, sea cual sea la verdad decimelo, si este año no arranca Su prefiero saberlo ahora y no ahogarme en este lamento.

Lucila

Lorna dijo...

Hola Lucila: lamentablemente todavía no puedo contestarte eso, porque yo estoy igual que vos, no se que va a hacer Susana, no se si va a volver, yo espero que si y ella dijo varias veces junio, aunque yo quisiera que fuera antes y escuche lo mismo que vos, pero ella dijo que a ella no le dijeron nada de eso.
Para mi tampoco la vida no es vida si no esta Susana, si ella no esta yo no puedo ser feliz.
En cuanto me entere de algo obviamente les voy a contar.
Tambien dicen que Hadad le ofrecio hacer entrevistas para C5N si no arregla con Telefe y pagarle muy buena plata y que si quiere lo haga desde Miami.
Lo veo dificil que acepte porque es un canal de cable, aunque quizas le guste hacer algo desde Miami.
Yo prefiero que arregle con un canal de aire y se quede aca, pero con tal que este que sea como sea.
Un beso enorme,
Lorna