SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 31 de diciembre de 2009

Balance del año

Este año tuvo de todo tanto para Susana como para mi pero afortunadamente termino muy bien.
En cuanto a mi, volví otra vez a vivir con mi mamá y deje la casa de mi abuela. Inicié un período más feliz y más dedicado a crecer.
Pero antes la pase mal cuando se enfermo mi abuela y no sabía que iba a pasar.
En cuanto a Susana que también influyó en mi animo, empezó mal el año con el asesinato de Gustavo Damián, mi recuerdo para él desde estas líneas, con su operación de cadera que tanto miedo me dio y su separación.
Pero lo termino vario con el gran exito que tuvo con su programa, ya que fue el más visto de Telefe en todo el año en promedio y el segundo de la tele argentina detrás de Valientes.
Además afortunadamente está muy bien y muy feliz.
Espero que sigamos compartiendo cosas juntos con todos ustedes.
Lorna

No hay comentarios.: